Ayudemos a Ali

Teamers: 6

Recaudación: 1 €

Comentario
MONICA MARTIN
MONICA MARTIN, Teaming Manager, el 30/06/2016  a las 12:04h

Queridos Teamers, estoy cerrando este grupo, ya que Ali ya está bien, está trabajando en París y me ha enviado este escrito para agradecerles a todos vosotros por la ayuda:

"• Hola a todos, llevo varios dias, intentando finalizar o mas bien comenzar esta carta que me permita agradecer al equipo de Teaming por la labor que realizan en esta pagina es bello ver la solidaridad humana y lo que pueden hacer muchas manos unidas.

• Especial agradecimiento a Mónica Martín gran amiga y luchadora de vocación y entrega a los valores de esta humanidad ya que gracias a ella que fue la que abrió mi caso ante el equipo de Teaming y muchas personas colaboraron con su aportación de 1 euro mensual.

• Tanto mi mujer como mi hija están muy agradecidos por la solidaridad entregada, y decirles a todos que mi salud esta muchísimo mejor y he podido integrarme al mundo laboral. Agradezco a Dios que me salvo de mi cáncer y de mi gangrena producida en la inundación en la que estuvimos expuestos. Siempre estaremos al servicio de quien lo necesite. Sandra Ruth Salvatierra y Ali Charafeddine. Fernández"

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.