3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, el 19/01/2018  a las 08:33h

Hola amigos, estoy desolada con este mail que nos llega de Sol.

“Las cosas no mejoran, a mi david le ha salido positivo en que tiene cáncer otra vez, pero no le encuentran el bocio, así que le harán más pruebas hasta que se encuentre y poder operar.
Todo lo demás sigue mal o peor. Estoy hasta arriba de deudas, y estoy tan cansada de luchar...
Casi no tenemos comida y lo poco que tengo es porque lo recojo de la basura. Es triste llegar hasta esta situación.
He hablado con servicios sociales, asistentas y no pueden ayudarme porque según ellos, como estoy trabajando y tengo ingresos no me toca ninguna ayuda.
¡Pero estamos locos si mi sueldo es una risa, no llego ni a los 350 euros al mes!
Un abrazo.
sol”

Ignacio Yúfera Coronado, Teamer, el 19/01/2018  a las 13:29h

Hola Rosa, ¿sabes si hay algún número de cuenta o forma de contactar con ella, para una ayuda adicional? Gracias.

Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, el 19/01/2018  a las 13:49h

Sí, gracias Ignacio. Es esta:


Cuenta: ES38 2100 1106 90 0100465939
a nombre de Soledad Bellmunt Baeza

Un abrazo grande

eva martinez ortiz
eva martinez ortiz, Teamer, el 23/03/2018  a las 20:29h

a ver pero como puede ser que esta mujer, no cobre ninguna ayuda. Ni pueda acogerse a ninguna, su tiene niños a su cargo. no se donde se podria seguir su historia, por que no entiendo que a esta mujer, siga asi desde hace años, y que no salga en la tv. alguien podria decirme donde puedo leer, su historia bien hasta la fecha???

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: