Actualización de cómo va la causa
Angeles Masana
Angeles Masana, Teaming Manager, el 18/07/2021  a las 10:39h

Bueno, no os quería decir nada, quería echarle la culpa al trabajo y a las redes, pero he de deciros que mi desconexión ha sido porque nuestro Chicho (mix-schnauzer) se fue el día 9 de madrugada. Era nuestro enano perruno, con casi 18 años, epiléptico controlado pero que esa madrugada no pudo superar el ataque y entro en chock epiléptico. Tuvimos que decidir que no podía sufrir más porque ya solo quedaba tenerlo sedado continuamente con espasmos. Así que a las 4:00AM se fue, acompañado, tranquilo, sin sufrir.
Ahora solo nos quedan 2 bracos, grandullones pero que también tienen sus añitos, 12 y 8.

A partir de ahora, vuelvo poco a poco a reanudar todo el tema del santuario porque además hay una noticia.

Ayer, a la hora de la cena, vi como 3 cabecillas se asomaban por detrás de un pallet.
No tendrán ni tres meses :'( . Hoy por la mañana no los he visto pero tengo que mirar como hacer que se sociabilicen para poder tenerlos cerca cuando llegue la hora de castrarlos. Además también tengo que ver como están de salud, aunque a simple vista , se les ve bien, un poco delgaditos pero bien.

Un abrazo a tod@s por estar mes a mes ayudándome.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: