1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Asociación VICAF
Asociación VICAF, Teaming Manager, el 04/01/2015  a las 19:38h

¡Hola! ¡Feliz año a tod@s!
Disculpar el retraso pero hemos estado con un catarro que no quería irse (buena forma de empezar el año sin duda). Ya estamos mejor y recargando pilas con el comienzo del año y ya planeando muchas cositas nuevas para este 2015. Sin duda esperamos que sea un gran año para la manada y la Asociación, donde seguiremos con nuestra misión de toma de conciencia del trato respetuoso con los caballos y enseñando que son algo más, que no solo sirven para montar, si no que su mera compañía aportan tantísimo a una persona que es difícil plasmarlo con palabras. Son unos grandes maestros y terapeutas si sabemos escucharlos, nos ayudan sin pedir nada a cambio y algo nos cambia en nuestro interior al estar con ellos. (Yo como persona pueda dar fe que mi vida no es igual después de conocer a los caballos y después de estos 7 años sigo aprendiendo y disfrutando con ellos, me siguen sorprendiendo y enseñando cosas nuevas, son únicos sin duda.)
Así que esperamos este año poder ayudar a muchas personas que quieran compartir con nosotros un rato de su vida para que la manada les muestre otra perspectiva diferente de ver las cosas.
Este año contaremos con profesionales en diversos campos que nos ayudaran en nuestra misión y donde incorporaremos nuevos talleres, cursos y jornadas, como terapias, crecimiento personal asistido con caballos, doma natural y más cositas que iremos preparando. Seguro que sera un gran año y esperamos poder compartir con vosotros muchas vivencias y experiencias donde disfrutaremos, aprendamos y nos enriquezcamos como personas.
El equipo de VICAF y la manada, os desea un magnifico año, prospero y lleno de las cosas buenas de la vida. Feliz 2015! y un millón de gracias por estar ahí, por apoyarnos y darnos palabras de animo, gracias a vosotros seguimos adelante y gracias a vosotros toda la manada puede tener una vida tranquila y segura y muchos otros caballos que han pasado por aquí han tenido una nueva oportunidad de vivir y ser queridos. Gracias por todo

Pilar Martín Martín, Teamer, el 29/01/2017  a las 13:55h

Desde hoy formo parte de vuestro grupo!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: