La Gatoteca

Teamers: 634

Recaudación: 34.242€

Comentario
Eva Aznar Morales
Eva Aznar Morales, Teaming Manager, el 09/12/2020  a las 10:32h

El mes de noviembre se lo donamos de forma íntegra a los Amigos de Sam, que trabajan en Madrid, concretamente en Arganda. Esta pequeña asociación es amiga nuestra de manera bastante reciente, pues dimos con ellas en pleno proceso de cierre de La Gatoteca. Pero solo pasar un rato con ellas, nos hizo enamorarnos del buen trabajo y grandes personas que son......
Justo ellas también estaban pasando por un momento complicado pues tenían que mover a sus más de 80 gatos a un nuevo terreno el cuál estaba yermo, empezando todo, todo, todo de cero. Crear un entorno seguro y agradable, protegido de las inclemencias del tiempo, donde los gatetes pudieran recuperarse y vivir de forma temporal hasta encontrar un hogar, o incluso de forma permanente, pues también trabajan como santuario para los más invisibles.
Les ayudamos todo lo posible y ahora cuentan con medio mobiliario de La Gatoteca en su nuevo espacio, pero siguen necesitando apoyo pues acondicionar todo requiere de una inversión económica elevada. Van recaudando lo posible a través de sus acciones y gracias al trabajo de sus voluntarios. Puedes conocer más su trabajo y todo lo que realizan para poder seguir ayudando a gatos en el facebook que te enlazamos a continuación. Yo, personalmente, les echaré una patita en todo lo posible, ya a título propio ;)
https://www.facebook.com/amigosdesam

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: