La Gatoteca

Teamers: 743

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Eva Aznar Morales
Eva Aznar Morales, Teaming Manager, el 27/06/2016  a las 13:40h

Queremos escribir un mensaje de gratitud a todos los colaboradores a través de Teaming, sin vosotros nuestra causa sería muuuuuy complicada!!

Como bien sabréis, todo lo recaudado de este grupo se destina a los tratamientos veterinarios de nuestros gatetes sin hogar. Durante toda esta andadura de casi tres años hemos tenido a varios gatos necesitados de atención veterinaria. Desde Wasabi y Victoria, que finalmente fallecieron pero con las que agotamos hasta la última posibilidad de diagnóstico y tratamiento sin escatimar en fondos y esfuerzos. A gatos como Thundercat que, después de muchos meses de tratamiento y varios ingresos, consiguió recuperarse y encontrar un hogar. A otros como Mokachino que sigue de pruebas y que espera su nueva familia aquí en La Gatoteca, o nuestra pequeña Layla que ahora mismo está ingresada.



Si no fuera por vosotros nos hubiéramos quedado más que cortos en todas las posibilidades de salvar las vidas de estos pequeños, y de otros muchos a los que se les ha realizado pruebas veterinarias o que han recibido tratamiento. Lo recaudado en Teaming no llega para cubrir todos estos gastos, pero ayuda de una manera increíble, os lo aseguramos!!



Esperemos que los colaboradores en esta plataforma sigan subiendo y subiendo, y que sólo por un eurito al mes podamos ayudar a más y más gatetes que buscan una nueva y definitiva familia. De todo corazón del equipo de Abriga: INFINITAS GRACIAS!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: