Teaming utiliza cookes propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Más información
ULTIMO DIA PARA HACER TU ENCARGO Y PAGARLO
ATT MAÑANA POR LA MAÑANA IRÉ A COMPRAR LOS CUPONES
Aún estáis a tiempo pero luego ya será tarde
Pedidos menudavidadeperros@gmail.com
SOLO SE ACEPTAN LOS PEDIDOS POR MAIL
SI NO QUEREIS QUE ME DE UN ATAQUE HACED LOS PEDIDOS POR MAIL A
menudavidadeperros@gmail.com
CUPÓN DE LA ONCE DE NAVIDAD MÁS SOLIDARIO QUE NUNCA
Sorteo 1 de enero 2016 precio 10 €
Pedidos menudavidadeperros@gmail.com
Cuenta Bancaria
Inés García de Paco
ING
ES81 1465 0200 27 1721478503
IMPORTANTE: PARA CONSEGUIR QUE TODOS LOS NÚMEROS SEAN IGUALES VOY A PONER DE PLAZO HASTA EL 17 DE DICIEMBRE PARA ENCARGOS...
NECESITO TAN PRONTO COMO PODÁIS SABER CUANTOS HAY QUE ENCARGAR PARA QUE LOS PIDA A LA ONCE
Tenemos que conseguir que Juan venda mucho y le hagan fijo
Vamos a por ello..
Juan era un indigente prácticamente ciego que vivía en la calle junto a Ronda, su perrita. En su vida se cruzó Cristina Irina Muñoz Garcia que hace lo mismo que yo pero sin asociación y desde un segundo plano, pero dejándose la piel...
Para resumir, Cristina consiguió que Juan saliera de la calle. Ha sido operado y aunque por un ojo no ve y por el otro muy poquito su vida comienza a ser la protagonista de una peli que bien podría llamarse "el milagro de la Navidad"
Cris ha conseguido que la Once le contrate después de realizar unos cursos y pasar unos exámenes. Tiene un contrato de 3 meses que esperemos le renueven. También le ha conseguido un apartamento de alquiler baratito y allí viven Juan Y Ronda...
Y ahora viene el trabajo que tenemos que hacer los que podemos que es conseguir que Juan venda muchos números y así en la ONCE estén encantados con él y le hagan fijo.
Ahora mismo está en un kiosko por bravo Murillo pero en breve cambia de lugar. A mi no me importa ir todas las semanas a su puesto a comprarle pero de momento vamos a intentar ser muchos los que le compremos el décimo de NAVIDAD DE LA ONCE 2016..
Cada cupón especial de navidad cuesta 10 € y ene ste caso no hay donativo para Menuda Vida de Perros porque ya con comprarlo estamos ayudando a uno de los nuestros..
Por favor os ruego difundáis el mensaje
Hagamos realidad EL MILAGRO DE LA NAVIDAD
Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.