TODO POR ELLOS HOGAR FELINO

Teamers: 98

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
TODO POR ELLOS HOGAR FELINO
TODO POR ELLOS HOGAR FELINO, Teaming Manager, el 14/09/2021  a las 22:47h

NO TENEMOS CES
Hemos decidido empezar a esterilizar porque no podemos esperar al CES del año que viene. Todo el que quiera ayudarnos con un donativo puede ir a nuestra clínica y dejarlo allí, nosotras no queremos tocar el dinero, queremos que vaya directamente a la cuenta de nuestro veterinario.
Terra Veterinarios
C/ Josep Serra Carsí n° 16
Catarroja
Avinguda de les corts valencianes
N° 98
Albal
Donativo para Todo por ellos Hogar Felino.
Espero que el próximo año se hagan mejor las cosas y se reparta el dinero entre las colonias y digan por ejemplo, todo por ellos el 2022 puede llevar 7 para esterilizar porque este año los 3000€ se los ha comido una sola persona que a todas nos tienen en un grupo y nos hacen hacer foto y avisar y esta señora ni en el grupo ni nada y lo siento pero me huele muy mal porque los 3000€ son para todas las colonias no solo para una persona que sospecho que tiene algo que ver con el ayuntamiento y ahora gatas pariendo sin poder cazar porque no hay dinero no tenemos ingresos a nosotras nos exigen decir de dónde es cada gato y en abril nos dijeron que una tal ...... Se había gastado los 3000€ esos gatos de dónde han salido???? De mi amiga, de mi vecina, de mi hermana...... ESTOY MUY CABREADA PORQUE EN EL PUEBLITO LLEVAMOS MUCHISIMO DINERO GASTADO POR LA ZONA DONDE ESTA NOS ESTAMOS COMIENDO GATOS DE GENTE DEL MISMO AYUNTAMIENTO ALIMENTANDO ETC NO TENEMOS INGRESOS Y HASTA ENERO O ESTERILIZAMOS O AQUELLO SEGUIRA LLENANDOSE PORQUE LA ZONA DE LOS NEGRITOS (ME VOY A CALMAR Y PEGAR UN PUNTO EN LA BOCA). Pero seguiré luchando por ellos hasta el día que me muera

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: