Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux
2 commentaires
Actualisation sur la cause
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, le 03/06/2020  à 12:20h

Queridos amigos, me escribe ahora Isa para contarnos su apretada situación (adjunta fotos de facturas de gas y luz)

 "Os escribo con toda mi vergüenza por qua ya no puedo más .... empezamos a trabajar la semana pasada con todo el ánimo del mundo ya que veía que todo volvía a la normalidad ..pero a los tres días me dice la jefa que no puede seguir con el bar abierto, que no viene gente y que no gana dinero para pagarnos y con todo eso que seguimos en el sepe .... Le dije si no era mejor que nos mandara al paro por qué de esa manera cobraremos algo. La cosa queda así y a día de hoy voy al paro y no tengo nada sólo el ingreso que me mandó Ros, pagaré la factura del gas que sube a 57'51 € y con el resto he podido comprar algo ..sólo te os pido si alguien puede ayudarme a pagar la luz del piso. ya intentaré yo hacer lo posible para buscarme la vida ..perdonar las molestias. y gracias" 

Elena Pita Calandre
Elena Pita Calandre, Teamer, le 04/06/2020  à 08:32h

Yo puedo haerle una transferencia pero no encuentro el número de cuenta ¿Podéis volver a dármelo?

victoria barragán peña
victoria barragán peña, Teamer, le 04/06/2020  à 13:06h

Me gustaría hacer a Isabel, pero me pasa lo mismo no tengo el número de su cuenta bancaria.

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire