Ghato Verde

Teamers: 154

Recaudación: 1.748€

5 comentarios
Comentario
LIDIA MARTINEZ VICENS
LIDIA MARTINEZ VICENS, Teamer, el 22/05/2021  a las 11:09h

Hola
Pensaba que si no encontráis alguien que adoptara a un gato, os lo quedabais vosotros y lo cuidabais.
Ahora por lo que veo en vuestro último comentario, si no encontráis quien adopte al gato que habéis castrado lo vais a volver a soltar. Mi idea de una asociación de protección de animales no es esta. Antes de soltarlo, podrías hablar con alguna otra asociación que quizás se haga cargo de él. Yo no puedo adoptarlo porque ya tengo uno y no tolera a otros gatos, pero no veo bien que lo soltéis a la calle otra vez.

LIDIA MARTINEZ VICENS
LIDIA MARTINEZ VICENS, Teamer, el 23/05/2021  a las 10:43h

Buenos días. Me alegro muchísimo que haya encontrado un hogar. Siento si ayer os dije alguna cosa que no correspondía, pero el pensar que este gatito podía ir a parar nuevamente a la calle me ponía enferma. Se que haceis lo que podéis y que nunca es fácil. Muchas gracias.

Eladia Aymat
Eladia Aymat, Teaming Manager, el 23/05/2021  a las 10:47h

Entiendo la angustia, es la misma que tenemos nosotr@s con tantas situaciones que nos rompen el alma. Seguiremos luchando por conseguir mejorar la vida de los ferales y conseguir el máximo de adopciones. Un abrazo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: