Update of the cause
Marilyn Bacalla Arevalo
Marilyn Bacalla Arevalo, Teaming Manager, on 14/09/2017  at 23:42h

Buenas noches Teamers , les escribo después de muchísimo tiempo , no se si el mensaje les llegará al correo electrónico pero espero por aquí por allí lo puedan leer ... Primeramente quiero darles las gracias en nombres de Rocío y mío q como ya saben somos las q llevamos está colonia , q por cierto ya no es sólo una colonia si no q se han divido en una «grande» y dos «pequeñas» , segundo pues para informarles que después de algunos meses sin esterilizar hemos decidido la semana pasada ir a por más gatitos , sacamos todo el dinero que había q fueron 170€ de los cuales hemos utilizado sólo 70€ ya que sólo cogimos dos machos , esta semana intentaremos coger a otros dos q esperemos q sean hembras y bueno completamos los 100€ que nos quedan para así tener más esterilizados en nuestras colonias .
Bueno , como ustedes ya saben el euro que ustedes nos colaboran mes a mes nos es tan necesario porque es netamente para ESTERILIZAR/CASTRAR a nuestros callejeros , espero seguir contado con su euro y nuevamente agradecerles y pedirles disculpa por no haberles contado como va nuestro pequeño proyecto y además decirles que no sólo se esteriliza , si no también rescatamos y buscamos hogar a algunos bebes que vemos q son sociables , la.mayoría de ustedes son mis amigos en facebook que es la página que utilizó más para promover e informar como vamos con nuestros callejeros.
Bueno gente , me despido y espero poder seguir contado con su ayuda , su euro nos vale y ayuda más de lo q pueden imaginar , las personas que a lo mejor quieran conocer y aportar de otra manera a los callejeros no duden en contactarse conmigo , mi móvil es el 637373944 y estaré encantada de contarles y tenerles más al tanto que por este medio (que la verdad no me entero bien como y espero q puedan leerme todos) .... GRACIAS TEAMERS!!!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: