Voluntarios protectora SPAC

Teamers: 234

Recaudación: 1 €

3 comentarios
Comentario
Myriam Esquís
Myriam Esquís, Teaming Manager, el 13/08/2013  a las 02:10h

Hola chic@s, ya hace 1 año que empezamos nuestro teaming y quiero dar las gracias a las 107 personas que están ahí al pie del cañón apoyándonos mes a mes con ese eurito. Y quiero animar al resto de personas a hacerlo...es tan solo 1€, mucho menos de lo que vale un café. Para ti es 1€ insignificante pero para nuestros peludos es mucho, con 1€ de cada uno de vosotros ayudáis a que sus vidas poco a poco sean mejor.
Para los que no nos conocéis, somos una asociación joven de tan solo poco más de 1 añito de vida. Tenemos muchas ganas de luchar y por nuestros peludos no nos rendiremos. Ellos se merecen una buena calidad de vida aunque de momento estén en una jaula, pero aunque así sea, tienen que estar lo mejor posible. Los perros se acumulan, van sumando abandonos, más pienso, más gastos veterinarios....NECESITAMOS VUESTRA AYUDA!!!! ES TAN SOLO 1€ AL MES

Atentamente,

Myriam OLESCAN

monica grau seto, Teamer, el 17/09/2013  a las 11:32h

felicidades por la iniciativa, es genial! a ver si más gente se anima

Hoy es el día del toro de la vega, hoy morirá cruelmente Volante. a las 12 todos/as en twitter #noaltorodelavega

Nury Nury Mll
Nury Nury Mll, Teamer, el 24/02/2016  a las 17:54h

Holaaa !! Como puedo donar 5€ al mes?? Acabó de unirme y no me ha dado más opción !! Graciasss

Ana Maria Sanchez Lopez
Ana Maria Sanchez Lopez, Teamer, el 24/02/2016  a las 18:53h

Hola Nury, En el TEAMING solo se puede aportar 1 euro por persona. Supongo que Myriam Esquis la Teaming Manager te puede dar más información pero si quieres donar más sugiero que veas la página web de OLESCAN y elijas la opción de Socia/o. También tienen un numero de cuenta bancaria en la cabecera de la página web, llamarles por teléfono y consultar si la cuenta bancaría sigue vigente. También tienen un formulario de contacto. Espero haberte ayudado. Saludos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: