La Gatera les Alqueries

Teamers: 34

Recaudación: 3.838 €

Actualización de cómo va la causa
Paula Royo Pérez
Paula Royo Pérez, Teaming Manager, el 26/04/2020  a las 13:11h

Hola teamers!! Os escribimos para para daros las gracias por seguir apoyando a la Gatera, ya que podamos seguir haciendo más y mejor y para contaros cómo va el proyecto.

Esta semana y gracias a vuestro apoyo hemos podido castrar un gato y la semana pasada dos hembras. La cuarentena esta siendo muy dura porque, aprovechando que hay poca gente por el mundo, han dejado en la puerta de la Gatera 3 bebés en una caja a pleno sol y que no habían abierto los ojos, dos días despues lanzaron al gato que en las fotos que hemos subido esta comiendo fuera con un plato de latita, lo dejaron dentro de un saco tirado en el descampado lateral. Tambien apareció un el recien nacido de las fotos en un descampado (la noche antes nos cuentan que apareció una gata atropellada y muerta y possiblemente fuese el hijo), lo hemos acoplado a una de las mamis que hay ahora. En total han parido 5 gatas, algunas han entrado de fuera a parir dentro, y hay una a punto de parir. Tambien hemos rescatado una gata de una casa que está muy agresiva y tambien estaba recién parida. En total hay unos 30 bebés! Y no podríamos seguir si no fuese con vuestra ayuda!!

Si quereis saber más sobre lo que estamos haciendo, conocer a los habitantes del refugio o el resto de proyectos que hacemos puedes hacerlo en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/Gateraalqueries

Gracias por estar ahí y formar parte de la Gatera.

Un saludo y cuidaos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: