La Gatera les Alqueries

Teamers: 34

Recaudación: 3.838 €

Actualización de cómo va la causa
Paula Royo Pérez
Paula Royo Pérez, Teaming Manager, el 12/06/2018  a las 13:33h

Bueno por fin empezamos la campaña de castración de la gatera. Nos tuvimos que retrasar por problemas de disponibilidad de nuestro veterinario.

Las primeras en ser castradas han sido, Yune de apenas 7 meses, y Secallosa, de un año. Aunque ya ha pasado una semana de la operación, terminaran de recuperarse en una casa de acogida temporal y mientras a ver si hay suerte y son adoptadas porque son super dulces y merecen encontrar pronto una familia.

El siguiente en ser operado serà Zipi al que tenemos en la sede ya que siempre intentavan robarlo de la colonia, y será intervenido este miercoles. Es un macho joven y super jugueton al que le encanta el agua y salir a pasear. No entendemos como no preguntan por el.

Los siguientes deberian ser Nick, el hermano de yune; Serapia, rayito, la sobrina de Serapia y las dos ultimas en entrar con bebés, pero el dinero no se puede estirar tanto así que solo dará para Nick y alguna de nuestras chicas.

En la seccion de fotos podeis ver fotos de yune y secallosa en su acogida temporal. Se ven muy mal porque volvieron con ganas de jugar e investigarlo todo :)

Muchas gracias a todos por seguir y a los nuevos por unirse a nuestra causa. <3

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: