La Gatera les Alqueries

Teamers: 29

Recaudación: 1 €

Comentario
Juan Antonio
Juan Antonio, Teamer, el 17/09/2017  a las 19:04h

Buenas.
Paula siento oir todo este rollo que está ocurriendo, me voy a dar de baja por motivos personales pero como coincide con todo esto que estais contando, he pensado mejor comentarlo para que no haya mal entendidos... y dejo de paso mi opinión:
Quiero felicitaros a todos por el trabajo realizado, la sociedad esta necesitada de más gente que se implique, ahora sobre la actitud de alguno, a veces dedicamos tanto tiempo a una causa que nuestro inconsciente nos hace creer que tenemos derecho sobre las decisiones de la asociación, cuando la verdad es que en una asociación cada uno tiene un voto y el que trabaja lo hace de forma voluntaria... Me entristece ver que que una labor tan bonita como la que habéis realizado al final haya destruido relaciones personales, no busquéis culpables, si separados estáis más a gusto, pues que separado sea, pero no dejéis que una discrepancia en como hacer las cosas impida que después podáis iros a tomar una cerveza juntos... Que vivimos todos en el mismo pueblo OSTIAS!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: