Ayuda urgente a Pili y David

Teamers: 42

Recaudación: 1 €

1 comentario
Comentario
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, el 09/02/2014  a las 20:20h

Queridos todos, sois maravillosos. Perdón por el retraso en informar pero estuve de viaje y luego muy liada. Pili mandó tres mensajes seguidos. Este es el 1º: "hoy no podia dormir y e decidido levantarme de la cama a mirar la cueta del banco y casi me da un patatus madre mia esto es increible tengo en la cuenta 550 euros. Madre mia Rosa quiero que des las gracias a toda la gente que me a ayudado estoy super emocionada y agradecida por toda la gente buena que hay. E llamado al juzgado y me han dicho que haga el pago solo de los 507,34 qe es l principal para que no me embarguen. Mil gracias de corazon estoy que se me sale e coraxon del pecho de la alegria". Este es el 2º, dos días después: "Acabo de ver que me an ingresado mas dinero ya trngo para pagar los gastos teng 200 ya no necesito mas mil gracias, madre cuantos angeles hay en este mindo". Y el 3º: "me a llegado una carta del juzgado que la deuda ya esta quitada". Hurra a todos, amigos!!!!

Alfredo García Gregorio, Teamer, el 10/02/2014  a las 11:33h

Nos alegra que hayas podido solventar la deuda, Pili, y gracias por tu agredecimiento.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.