Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar
Atualização da causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, em 27/08/2016  em 10:27h

Hola amigos, tenemos noticias de Pili ¡nos ha salido una gran emprendedora!. Mirad lo que cuenta, quizá entre todos podamos ayudarle. Besos



"un millón de gracias por seguir ayudándonos. nosotros ya nos queda poco de la buena racha de trabajo de mi marido, en septiembre ya le cumple el contrato de trabajo y otra vez al paro.Pero yo como no me puedo estar quieta y me vais a decir que estoy loca por lo que tengo en mente y estoy moviendo porque no puedo mas espera echar curriculun y esperar que llamen que por desgracia ni llaman.hay un quiosco de prensa del ayuntamiento en el centro del pueblo y por motivos de salud el matrimonio lo tubo que dejar lleva cerrado casi un año y nadie a pujado por el .yo hable con la mujer del quiosco y me dijo que va bien el kiosco y que te sacas un sueldo para vivir.hoy después de estar meses pensándolo e decidido ir al ayuntamiento a informarme ya que en el pueblo no hay nada de prensa y revistas.lo primeo es que tengo que estar en paro y yo lo estoy segundo inscrita durante varios años en la seguridad social que también lo estoy a salido tres veces en subasta y no a ido nadie y me han dado muchas esperanzas para poderme lo conceder.la chica que lo lleva no esta y no me a podido dar toda la información de lo que hay que pagar pero en la licitación del quiosco ponía 300 euros anuales.no se, estoy muy ilusionada con poner el quiosco de prensa porque seria un sueldecillo para mi casa sobre todo para mis hijos.Se que es un trabajo muy sacrificado pero todo trabajo tiene sacrificios.ahora me queda hablar con bancos para saber si me van ayudar con el aval de la distribuidora de prensa.Bueno se que estoy un poco loca sin dinero y sin nada pero yo me voy a mover y hacer todo lo que sea por poder abrir el quiosco y poder tener un dia a dia dios me ayude porque estoy arta de tener esta situación .ya os voy contando segun me vaya sucediendo las cosas que ojala sean buenas y muchísimas gracias por ayudarme tanto y seguir a mi lado un beso muy grande"

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.