Actualización de cómo va la causa
Tani Rizo Párraga, Teaming Manager, el 27/10/2019  a las 21:22h

Hola de nuevo a todos,
Siento mucho haber tardado tanto en escribir, entre el trabajo y la peque no me queda casi tiempo para nada.
Tengo que ver la forma de cambiar el nombre del proyecto, porque parece que todos los fondos hayan ido destinados al bipedestador de Silvia (tengo que ver cómo se cambia), cuando ya sabéis que eso no es así, ya que en un inicio fue destinado a su terapia ABR, posteriormente a la parte no subvencionada de tantos aparatos que necesita: silla de ruedas, bipedestador, dafos, corsé, etc..
La buena noticia es que al final la grúa si nos la han subvencionado entera, y ahora estamos a la espera de ver si la adaptación para el baño nos la cubren al menos en parte, según me dijeron a finales de octubre tendríamos que haber tenido ya noticias de ello, pero aún no sabemos nada..
Lo siguiente que necesita Silvia es una silla de baño adecuada para el tamaño de nuestra ducha, ya que aunque adaptada, con la silla que tiene, casi no nos podemos mover, pero es que era la única que nos podíamos permitir comprar, ya que el resto son carísimas. Así que poco a poco iremos recaudando para poder conseguir una silla que nos permita movernos sin tantos problemas, ya que se hace bastante incómodo poder ducharla en tan poco espacio. Poco a poco se andará. Y es gracias a vosotros que Silvia puede disponer de todas esas adaptaciones, así que quiero daros una vez más las gracias y mandaros miles de besos!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: