Actualización de cómo va la causa
Sara Tallón Martínez
Sara Tallón Martínez, Teaming Manager, el 13/05/2020  a las 08:30h

¡Buenos días!

En primer lugar, dar la bienvenida y las gracias por entrar a formar parte de este grupo de apoyo a la Fundación Cal Pau a todas las personas que se han unido al grupo.
Como sabéis, parece que los centros se van estabilizando aunque nos queda todavía un tiempo para volver a disfrutar de la rutina tal y como la conocíamos.
- De momento, los Centros Ocupacionales permanecerán cerrados, por lo que las viviendas comunitarias seguirán prestando apoyos las 24h. En ellas, vamos disfrutando de pequeños paseos por Pozuelo, o haciendo recados para casa, mientras mantenemos en la medida de lo posible actividades y talleres, manualidades, cocinando... En definitiva, aprovechando el tiempo al máximo y fortaleciendo el vínculo entre compañeras.
- En las residencias realizamos salidas en grupos pequeños por el jardín para disfrutar del sol y del aire fresco, hacemos ejercicio, actividades que siempre hemos disfrutado como la pintura o la costura, y estamos aprendiendo a utilizar las tecnologías para disfrutar de cosas que echamos de menos: el cine, el teatro, los conciertos...
Mientras esperamos que esto termine, nos mantenemos optimistas y con una sonrisa. Un día más es un día menos.
Gracias por vuestro apoyo.
¡Juntos lo paramos!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: