Mis rescataditos (Macha)

Teamers: 54

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Macha Movahed
Macha Movahed, Teaming Manager, el 02/04/2018  a las 14:56h

Buenos días a tod@s, espero que hayáis pasado unas felices fiestas!
Tengo que deciros que la pequeña Musa nos ha dejado hace una semana. El día de la cirugía se le hizo un control antes de la operación, y el cirujano vio como la pequeña tenía la vejiga cortada por los huesos de la cadera al sufrir el atropello...No había posible solución, y me recomendaron que no despertase de la anestesia....
Ha sido muy duro, pero tengo buenas noticias! Fito, que llevaba fuera de la perrera 1 año, ha salido adoptado hace unos días y de momento va todo muy bien! Es un perrito muy noble!!! La que me está dando problemas es Ninja, la cruce de Pitbull. Es positiva en moquillo y ha pasado el fin de semana ingresada en el veterinario para tenerla controlada, pero hoy le dan el alta y la llevaré a una residencia donde le darán sociabilización, educación y pueden tenerla separada del resto, para que esté en cuarentena un tiempo más. Me pide 180€ por mes, pero sabiendo todos los problemas de salud y conducta que trae, no me parece mucho la verdad. Solo espero encontrar más ayuda económica y que ella siga sin síntomas de moquillo. Os voy contando, un abrazo a tod@s!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: