Cats Home BCN ADiRA

Teamers: 228

Recaudación: 1 €

Comentario
Nuria Jariot Garcia
Nuria Jariot Garcia, Teaming Manager, el 03/04/2020  a las 14:00h

¡CUÉNTAME UN CUENTO Y VERÁS QUE CONTENTO., ME VOY A LA CAMA Y TENGO DULCES SUEÑOS!
Érase una vez, un pequeño castillo en Barcelona con unos habitantes muy especiales, bigotudos y peludos, que vivían tranquilos y felices, rodeados de las mejores atenciones, mimos y juegos, que les proporcionaban las personas que los adoraban y visitaban cada día.
Pero una mañana gris un bicho enorme cruel y terrible llamado COVID-19 apareció en el planeta y todos las personas de todas las aldeas corrieron a esconderse para proteger su vida. Mientras algunos caballeros armados con batas y mascarillas luchaban incansables contra él con respiradores y medicinas, la guardiana del refugio salía cada día con mucho cuidado para ir a atender a los gatohabitantes del castillo. No estaba sola, contaba con la ayuda de un grupo de mecenas que la ayudaba mientras el bicho seguía atacando incansable, extendiendo el dolor y la pena por donde pasaba.
Un hermoso y soleado día, los caballeros consiguieron derrotar al bicho y todas las personas pudieron salir de sus escondites y volver a disfrutar de aquellas pequeñas cosas que antes no apreciaban como se merecían, como por ejemplo la de pasar una hora en el castillo con los adorables gatohabitantes
¡Nuestros queridos mecenas lanzan cada mes una moneda (1€) a nuestro pozo de la solidaridad y por ello les queremos dar las gracias!.
www.teaming.net/bancaanimalista
www.teaming.net/asistenciasolidariaanimal
www.teaming.net/losanimalesdeadira
www.teaming.net/elrincondelgatitofeo
www.teaming.net/catshomebcn
*************** ¡COMPARTE! **************

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: