Protectora Els Millors Amics

Teamers: 167

Recaudación: 1 €

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 18/12/2019  a las 19:27h


Hola teamers!!
Hoy os traigo una buena noticia.
Aunque Nina no es de la Protectora, sí vive en el refugio (a condición de que sus gastos fueran costeados por la persona que la rescató).
Su caso nos llegó a través de un conocido, que nos contó que los dueños de Nina no se ocupaban de ella como debían: igual estaba atada, sin agua ni comida, que la soltaban y ella se iba a vagabundear por el pueblo, con la inocencia y la falta de experiencia propias de su edad en su contra.
Cuando la vi por primera vez, pensé que era un perro (no sabía su sexo) abandonado: delgado, sucio, asustado... Al poco, me la trajeron a casa para evitar que, en sus incursiones por el pueblo, acabara atropellada (como había estado a punto de suceder en varias ocasiones). Esto fue en julio.
Y en los meses que han transcurrido, Nina se ha convertido en una perrita preciosa, con un aspecto saludable y un pelo largo y bonito. Yo no entendía por qué nadie preguntaba por ella, ya que cumplía los "requisitos" de edad y tamaño. El tiempo pasa deprisa, Nina se haría adulta... y sus posibilidades de encontrar hogar se reducirían drásticamente. Estaba preocupada.
Pero sucedió el milagro: ¡Nina ya ha encontrado quien la quiera! :D
A finales de diciembre se irá a vivir con su mamá humana: una chica agradable y responsable, que además está estudiando para veterinaria. Más suerte, imposible.
Así que ya veis: Nina pasó ser una cachorra triste, maltratada y con un futuro incierto... a ser una perrita alegre, feliz y con el futuro asegurado. Por finales como éste, y a pesar de los muchos sacrificios y sinsabores, vale la pena seguir salvando vidas. Con vuestro apoyo, claro.

Hasta pronto, teamers.

concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 19/12/2019  a las 15:14h

Que gran noticia para Nina. Un abrazo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: