Protectora Els Millors Amics

Teamers: 165

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 09/11/2018  a las 12:31h


Hola teamers!! :)
Traigo buenas noticias: Maya se fue de acogida el martes, día 6 de noviembre, con Laia.
Ahora vive en un chalet, donde comparte espacio y afectos con los dos perros de la familia, que son unos grandullones dóciles y tranquilos, una circunstancia que le va a venir muy bien a Maya, sometida continuamente a los juegos estresantes de Yago, su compañero de jaula en el refugio.
La foto que acompaña a esta publicación es de ella en su nuevo hogar. Como veréis, tiene un ojo medio cerrado. Es consecuencia del ataque recibido, ese mismo día, por parte de otra perra del refugio. A veces, las reacciones de los animales son imprevisibles... Gracias a nuestra rápida intervención, las consecuencias no fueron mayores y la herida ya ha sido tratada en una clínica veterinaria.
Más tarde os enviaré a los correos electrónicos otra foto de Maya (donde se la ve durmiendo plácidamente frente al televisor de la casa), un video de ella en el jardín con sus nuevos compañeros perrunos, y también una foto de Pol, de quien tengo que contaros una buena noticia ;)
Por último, comentaros que con todo este jaleo del traslado, tanto el envío de facturas como el sorteo del muñeco gurimi habían quedado en suspenso, pero pronto retomaré las dos tareas.
Un saludo a tod@s :)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: