Protectora Els Millors Amics

Teamers: 165

Recaudación: 1 €

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora Els Millors Amics
Protectora Els Millors Amics, Teaming Manager, el 21/06/2018  a las 13:16h


Hola teamers, hoy sí traigo buenas noticias :)
Thor se va esta tarde a una residencia animalista, de esas que son económicas y que suelen estar siempre a tope, más ahora en verano. El milagro ha sido posible gracias a Olga Lacruz, una conocida y admirada animalista de la zona, cuya mediación ha sido decisiva.
También quiero agradecer personalmente la implicación tan activa que han tenido en este caso Eva Alcantud, Ana María Álvarez y Cristian Popa, teamers nuestros (espero que no les importe que les haya nombrado, pero es que me sale del corazón).
El padrino de Thor pagará la residencia. Y la Protectora se encargará de costear la alimentación (que no entra en el precio) y la medicación.
Menos mal que empiezan a dispersarse los negros nubarrones que tenía sobre mi cabeza...
Espero que todo salga bien y que después de un milagro se produzca otro: que Thor venza a la enfermedad. La leishmaniosis no tiene cura, pero se la puede "arrinconar".
Aquí os dejo un pequeño video de Thor en mi casa, listo para ser llevado esta tarde a Montserrat (Valencia), localidad donde está ubicada la residencia.

Hasta pronto, compañer@s


concepción vinagre calvo
concepción vinagre calvo, Teamer, el 21/06/2018  a las 13:36h

Hola Amparo es una gran noticia que contenta estoy por Thor necesitará estar muy cuidado es un tratamiento duro, que carita de amor tiene. Yo llevo un año y dos meses luchando con esta enfermedad con Tro. Amparo me podrás informar que tratamiento le haceis a Thor, para ver si es parecido al que yo le estoy suministrando.
Te he realizado una aportación por paypal, es un tratamiento muy caro. Estoy segura que saldrá adelante y nuevamente darte las gracias por esta labor y a todos los que se han implicado en ayudar aThor, Un abrazo compañeros y que tengais un gran dia.

Ana María Álvarez sendra, Teamer, el 21/06/2018  a las 13:48h

Hola,gracias por nombrarme y darme las gracias,no hacía falta ,en lo que pueda ayudaré a estos hermosos animales,la próxima semana haré una pequeña aportación para nuestro querido Thor , gracias,un saludo a todos los compañeros

Eva Alcantud Carrillo
Eva Alcantud Carrillo, Teamer, el 21/06/2018  a las 21:03h

Hola queridos teamers, estoy muy contenta de que por fin el problema de Thor se haya solucionado. Creo que que es a ti Amparo,a quien debemos dar las gracias por la gran labor que desempeñas día a día, la gran mayoría de veces con complicaciones y problemas nada amables. Nosotros aportamos nuestro granito de arena, para intentar colaborar contigo y poder ayudarles a ellos, nuestros amigos peludos que dependen de la buena fe y ayuda altruista de muy pocas personas. A veces lo imposible solo cuesta un poco más.
Para terminar citaré una de mis citas preferidas que dice: "Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida".
Fuerza, y ánimo para seguir adelante. Buenas noches, un abrazo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: