Protectora Els Millors Amics

Teamers: 165

Recaudación: 1 €

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 29/01/2023  a las 16:08h

Estimad@s teamers,
Es una alegría para mí comprobar que, a pesar de teneros, involuntariamente, tan "abandonados", vosotr@s seguís siendo fieles a la Protectora y sus perros.
De verdad que me gustaría ser más activa en redes sociales (Teaming, Facebook...), pero ya hace mucho tiempo que estoy bastante apartada de todo lo que tenga que ver con Internet, sobre todo con Facebook. Sólo vosotr@s hacéis que, de tanto en tanto, asome la cabecita por aquí. Gracias por ser mi razón para no desaparecer del todo.
Por supuesto, tengo que contaros y aclararos muchas cosas. Pero lo haré a través de correo electrónico, no de publicaciones en el Foro. Si alguien no suele entrar a su correo electrónico, por favor que me envíe un mensaje de Teaming y lo arreglaremos.
¡Doscientos teamers todavía! (46 de los cuales están de alta en de los dos grupos). Todavía no me lo puedo creer, de verdad. Con la mano en el corazón, os agradezco profundamente vuestra fidelidad.
Cuando envíe el email explicativo a vuestro correo, os avisaré por aquí.
Acompaño a esta publicación la foto de Martine y Lunares (mamá adoptante y perrita adoptada). Hacía años que no las veía y se han trasladado a vivir a mi ciudad. ¡Qué alegría me llevé! Nos vimos en diciembre, unos días antes de Navidad. Y les hice esta foto.
No recuerdo en qué año rescatamos a Lunares (han sido muchos los animales rescatados), pero me acuerdo perfectamente de que era de noche y la habían dejado abandonada por los alrededores del refugio. Ella tuvo suerte de que la encontráramos. Y más suerte aún de que la adoptara una buenísima persona llamada Martine.
Nos vemos pronto, teamers.
Un abrazo,
Amparo

Amparo Pastor
Amparo Pastor, Teaming Manager, el 29/01/2023  a las 16:12h

Para ver la foto en su totalidad, hay que pinchar encima de ella.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: