Associació ZenKiu

Teamers: 15

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Lluís Galobart Ruiz
Lluís Galobart Ruiz, Teaming Manager, el 14/11/2016  a las 16:05h

Hola a todos y muchísimas gracias por vuestra colaboración.

Todos vosotros habéis entrado a formar parte de este grupo de teaming guiados solamente por vuestra confianza. No me habéis preguntado ni cuestionado nada. Os pedí un euro al mes y me lo dais... sin más.

La confianza es un valor hermoso y poderoso. Ayuda a potenciar el resto de los valores que enriquecen el comportamiento de las personas. El valor, la fe, la humildad, la honestidad y tantos otros, se ven reforzados e iluminados por la presencia de la confianza... Así que muchas gracias de nuevo.

Aún y que el motivo del grupo está por definir, me gustaría corresponder a esta confianza tomando el compromiso de pasar una reseña mensual de las acciones sin beneficio económico que haya llevado a cabo el mes anterior y que, de alguna manera, son la que, en este momento, dan sentido a la existencia de este grupo.

ACTIVIDADES OCTUBRE

- 4 sesiones de acompañamiento personal

- 1 Asistencia Grupo de Meditación

- 1 Acompañamiento semanal en proceso terminal (voluntariado)



También deciros que los teamers de este grupo, tenéis un descuento de 1 € en cualquiera de las actividades propuestas por mí en las que queráis participar.

Por último, invitaros a compartir vuestros comentarios en el muro del grupo en la página (www.teaming.net/lluisgalobart) y animaros, a su vez, a difundir este grupo entre vuestros conocidos y amigos.



Para cualquier consulta, comentario o sugerencia no dudéis en contactar conmigo

671 583 334 (tel o whats)

llsgalobart@gmail.com



Un abrazo de corazón

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: