Ayuda a María Sánchez

Teamers: 31

Recaudación: 1 €

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, el 14/07/2021  a las 12:59h

Hola a todos, Mari sigue en muy mala situación, esto nos cuenta:
“Cómo estáis por aquí fatal,empiezan ya las llamadas para el tema libros,materiales y pago de matrículas del curso que viene,-(pagan 27e por alumno para lo de las fotocopias del curso y seguro escolar) y después lo de la aplicación que son 15e por alumno, y empieza la preocupación porque como todos los años yo tengo 3 hijos y los 3 siguen estudiando.Que hago, y sobre todo como lo hago?
Es un sin vivir, el mes que viene trabajaré una suplencia pero son 2h a la semana y me repercutirá 100 y pocos euros que no cobraré hasta septiembre. si esque es un caos para cualquier madre
Además añade que estos niños crecen por minuto,ya no se como conseguir ropa y zapatos para ellos y de mi ni hablo,ya que llevo ropa de hace mil años atrás, porque pienso en que ellos la necesitan más que yo,y, bueno mi cabeza da mil y una vueltas para ver que hacer.
Tema ingreso mínimo vital sigo a la espera ya que mi, solicitud sigue según ellos en estudio.
Y ya no se que más hacer, porque por más que suplico y suplico cada vez que hablo con ellos no, hay manera.”

Gonzalo Abril Vega
Gonzalo Abril Vega, Teamer, el 20/07/2021  a las 12:10h

¿La cuenta es la de Isabel María Sánchez? ¿De La Caixa?
Hace tiempo que no os leia y la memoria es escasa. ¡Gracias Rosa por estar ahí!

Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, el 21/07/2021  a las 17:06h

Hola Gonzalo, qué tal?
Isa es su hermana,la cuenta de Mari es esta
ES29 2100 1512 2902 0043 9203
Un fuerte abrazo

Gonzalo Abril Vega
Gonzalo Abril Vega, Teamer, el 26/07/2021  a las 06:25h

¡Gracias! Un abrazo fuerte

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: