Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare
Aggiornamenti sulla causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, il 28/11/2020  alle 18:51h

Hola amigos, Mari nos manda este mensaje:

Perdonar que os moleste pero necesito desahogarme, y de verdad que no tengo a nadie con quien hacerlo
Las cosas siguen jodida y parece que cada día que pasa van a peor, aquí en alcañiz ya a llegado el frío y la verdad lo estamos pasando bastante mal, sobre todo los niños
No tengo mantas ni, colchas para las camas y, hace un frio del copón, el día que menos frío hace estamos a 0 grados. Por no, tener no, tengo ni estufa de gas y mirando por Internet nuevas salen de 80e para arriba y de 2 mano la que menos entre 40 y 50e aparte la bombona que son 17e en cualquier gasolinera, encima en el insti de Joel le piden otro libro, que al inicio del curso no les pidieron el de Latin, nuevo sale sobre 42e y de segunda mano por lo que he visto sobre 20-25e,y ya me llegó de nuevo otra factura de luz de casi 46e teniendo, ya el descuento del bono social echo, esto es un sin vivir
Si fuera por mi no pediría ayuda de verdad porque aguantaría con el frio, pero me duele por los niños porque ellos no tienen culpa de nada.
Si dios quiere el día 1 empiezo a trabajar, si consigo llegar al, puesto de trabajo claro, porque los 96e de paro no los cobro hasta el día 10 pero bueno haré lo, posible por llegar aunque sea caminando unos kilometros
Perdonar que os hayaescrito y como siempre gracias por leerme.

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: