Ayuda a María Sánchez

Teamers: 30

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, el 03/09/2020  a las 16:01h

Hola amigos, nos ha escrito Mari y me ha enviado fotos de todos los gastos a los que se refiere.
Aquí tenéis su correo:

“No he escrito estos dias porque voy colapsada con todo, matrículas, niños, luz, mis medicinas y todo uff un caos
Ya tengo luz, me solventaron el lunes por la tarde, menos mal!!!
Ya tengo casi listas las matrículas de los niños, alba e iker en un centro concertado de monjas porque es donde hay plazas para ambos y Joel en el insti donde únicamente hacen bachiller, ya pedimos su plaza y estamos a la espera nos confirmen desde educación si lo cogen o no.
Con alba e iker un caos porque al ser un centro concertado llevan uniforme y hay que comprarlos, y además hay varios pagos que hacer ya y claro a ver como hago. Además de eso el tema libros y materiales y tema becas
Al venir nuevos no entran en plazo de becas ni de libros ni de materiales ni desayunos ni comedor ni nada.
En el centro de alba e iker de por sí, ni beca de desayuno, ni de comedor tienen, sólo comedor hasta 6 de primaria y en el centro de Joel igual
Así que se me plantea un futuro jodido jodido y a mis ni os cuento.
a iker y alba empiezan el día 15pero tienen presentación creo el 11. Son 25 €de material(que son fotocopias y folios nos han dicho en secretaría) por alumno y ya debería de estar pagado. 15€ de no se que de la aplicación, y comunicación con los padres por alumno y el donativo para la calefacción que según nos han dicho lo llaman así porque legalmente no pueden pedirlo si no es como donativo.
Con Joel son casi 27 de material(igual fotocopias y folios)
Y aparte los 3 la lista de libros, y materiales para el curso, (libretas, bolis, colores, gomas y todo eso), pero vamos que van a empezar el curso sin nada, y me a llegado un email confirmándome que en los centros de Canarias les han concedido las becas de libros, pero claro al no estar allí no me valen de nada
Así que imaginate como estoy ahora mismo, no sé donde meterme y me duele todo de pensar la vergüenza que van a pasar los niños este curso sin poder llevar sus cosas como el resto de compañeros.
Ojalá alguien pueda ayudarme aunque sea poco, porque de verdad que estoy muy preocupada y avergonzada de que las cosas estén así de jodidas
Y como, siempre mil gracias.”

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: