Ayuda a María Sánchez

Teamers: 31

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, el 06/02/2020  a las 07:21h

Hola amigos, Mari nos cuenta cómo le van las cosas:

"He estado en la optica y me han dicho ue la unica solucion es volver a hacer las gafas de nuevo ya que las viejas se rompieron ambos cristales y la montura esta irreparable porque justo fue a romper donde no tiene arreglo,asi que no me queda otra. Les dije que me dieran unos dias para poder ver como hago para hacerselas nuevas, y mientras joel sin gafas, si esque no gano para sustos, son 305 euros porque me aconsejan ponerles el seguro porque si se vuelven a romper solo pagaria el 30%.

Iker ya va mejor. Si todo va bien mañana le dan el alta,esta ahora con su padre, menos mal que se queda en el hospital de vez en cuando si no no podria ni trabajar.
Alba ya anoche no tuvo fiebre,otro alivio.

Ya he tenido la cita con la asistenta social para la pci y no fue mal pero tampoco muy muy bien
He de presentar papeleo, esperar a la proxima cita y si todo esta correcto presentar solicitud y instancia para solicitar la ayuda,tengo cita para el dia 24,tb solicite para ayuda para las gafas de joel y no me la han dado hasta el dia 12 asi que no me queda otra que esperar. un caos".

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: