Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!
Update zum Projekt
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming-Manager, am 02/11/2019  um 20:23h

Hola amigos, la situación de Mari es bastante angustiosa, mirad lo que nos cuenta:


"Siento volver a escribir pero no se ni como desahogarme ni con quien.Me veo sola muy sola y agobiada.
Sigo sin saber como decirle a mi jefa si continuo trabajando o como hago,ella ya me dijo de renovar por 6 meses mas y le pedi unos dias para ver como hago.
El lunes dia 4 tengo que darle una contestacion y no se que hacer,porque no tengo medio de transporte y ella necesita a alguien con coche para llegar hasta el puesto de trabajo.Como siempre el vivir a 10 kilometros de la capital es un problemon y cada dia se nota mas.Es jodido para el tema trabajo,y el tema colegio e instituto de los niños y cada dia se nota mas.Ademas incluso para papeleos y visitas en medicos,coles e institutos y temas de citas con asistentas y demas instituciones.
Que por cierto ya han empezado las visitas con las asistentas y mis hijos para el tema de malos tratos,yo se que si es por mi no me van a quitar a mis hijos pero me da panico que por culpa de mi ex me los vayan a quitar,me muero Rosa me muero si eso pasa.
Sigo solicitando que me ayuden a poder vivir en la capital para asi poder estar lejos de el y que los niños esten mejor pero no hay manera,no me ayudan y yo no se como hacerlo,se supone que hay una ayuda que se llama pci pero para solicitarla he de estar empadronada y en la casa okupa donde estoy no puedo empadronarme,sigo estando en la casa donde vivia antes pero claro jose tb y la asistenta me dice que estando ambos empadronados en el mismo sitio me van a denegar la ayuda si o si y no puedo pagar un alquiler con lo que cobro al mes 233e y mucho menos agua y luz osea imposible pero esque ni miran para un alquiler social o algo asi y despues dicen que siempre estan ahi para ayudar.Esque ni con alimentos y yo no puedo mas de verdad que no puedo,no puedo comprar todo lo que se necesita en una casa con 3 niños,nos alimentamos de lo basico,arroz,maccarones,spaguetis y legumbres,cierto es que cuando cobro un poco de carne cojo pero para 1 o 2 comidas porque para mas es imposible,a eso sumale leche,yogures y productos de higiene uff no puedo seguir con mas porque no me da el dinero para mucho mas a veces lavo la ropa con jabon de los platos o del cuerpo porque no me llega para mas y de verdad que odio mi vida odio tener que vivir asi y lo que mas me duele es tener que hacer pasar por esto a mis hijos que al final de cuentas ellos no han pedido venir al mundo.
Que hago,como sigo,como sobrevivo a esto?.Ya se que no tenéis ninguna obligacion conmigo y siempre estare agradecida por vuestra, ayuda y generosidad conmigo y con mis hijos,como siempre os digo, sois nuestro angel de la guarda".

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: