Ayuda a María Sánchez

Teamers: 34

Recaudación: 1.181€

Actualización de cómo va la causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, el 03/10/2019  a las 22:25h

Tremendo el correo que manda Mari:

"Estoy derrotada totalmente y con ganas de mandar esta vida definitivamente a tomar por culo,mi cabeza piensa y piensa y en nada bueno
Hoy tuve la esperada cita con el endocrino y a sido una ostia en toda regla.
Me a cambiado la medicacion,me a puesto mas insulina y pastillas para el colesterol me a pedido mas pruebas,cita con la dietista,con el sicologo,de nuevo con el y la posibilidad de pasar por el quirofano,debo de bajar peso si o si si quiero seguir viviendo,que me apunte a un gimnasio para hacer cardio y ejercicio de baile o algo de eso me a dicho,me a gobiado tanto que he acabado llorando en la consulta.
Me llamaran para darme las citas y la suya la tengo para Marzo el 26 creo y el 12 el dia de mi 40 cumpleaños analitica completa,quiere meterme en quirofano si no consigo bajar peso ppr mi sola,me a mandado dieta estricta tambien.
Y yo no se como diablos hacer si no puedo con todo,como para tener que meterme a un gimnasio que son de 40 a 50e al mes,comprar para una dieta diaria y pagar las nuevas medicaciones ufff imposible para mi economia
Encima tengo a la profe de ingles de iker enviando cada dia nota para el tema de los libros,que si o si a de llevarlos y ppr mas que le digo que no puedo insiste,con joel igual los profes le insisten que a de llevar los libros si o si y no puedo mas!!!
Pedi ayuda en servicios sociales pero la asistenta me dijo,ve a la farmacia pide presupuesto y cuando lo tengas lo traes y empezamos papeleo para presentar instancia en el ayuntamiento y a esperar a que quieran contestar,llevo esperando desde mayo a que contesten la primera instancia
De verdad que la vida me esta retando a una batalla final y tengo la sensacion de que voy perdiendo sin remedio"

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: