1 comentario
Actualización de cómo va la causa
FUNDACION BANCO DE DE GRANADA
FUNDACION BANCO DE DE GRANADA, Teaming Manager, el 16/04/2021  a las 06:07h

EXTRACTO ESCRITO DE NUESTRO PRESIDENTE.
"Hoy yo quisiera parar el tiempo para mirar, ver, pensar y darnos un abrazo todos juntos y todos a la vez, en un gran círculo lleno de fuerza, de vida y de valores comunes que cruzamos y entrecruzamos.

Hablo sin ningún orden, de solidaridad, gratuidad en todo, disposición, servicio, trabajo, ternura siempre con el más débil, deseo de un mundo un poco mejor, empatizando y aventurándose todos con todos, con espíritu real, valiente de austeridad y pobreza en la vida, con amor de amigos y hermanados, haciendo camino nuevo y viviendo experiencias.

Este bloque y esta unidad, nacida de mil diferencias en la vida, es el todo, es la esencia de nuestro B.A.. Cada uno de nosotros Voluntarios, lo somos todo y es desde donde brota el servicio, la entrega y siempre a ningún precio, ya que vuestro valor es total.

Vivimos nuestro Voluntariado, nos hacemos preguntas, nos miramos y seguimos anteponiendo la solidaridad al atesorar, el servicio al poder y al imponer, el amor a la persona más débil a los objetivos y las metas."

FUNDACION BANCO DE DE GRANADA
FUNDACION BANCO DE DE GRANADA, Teaming Manager, el 16/04/2021  a las 06:09h

Me ha gustado la visión de nuestro presidente Indalecio, en una reflexión personal, cuando se cumple un año DURO, desde que se inició la PANDEMIA.
Creo que merece la pena.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: