NIÑOS REFUGIADOS EN GEORGIA

Teamers: 44

Recaudación: 1 €

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Anna Vélez Puig
Anna Vélez Puig, Teaming Manager, el 12/06/2018  a las 06:54h

Recientemente hemos recibido este CERTIFICADO DE AGRADECIMIENTO por parte del Gobierno de la República Autónoma de Abjasia (Georgia) y de su CONCILIO SUPREMO por el que nos agradece nuestra contribución en la ayuda a los niños georgianos refugiados de Abjasia y en la mejora de sus colegios situados en la zona en disputa de Abjasia.
Nuestra ayuda ha consistido en instalar estufas de leña en todos estos colegios, a lo largo de estos 4 últimos años.
Nosotros hacemos extensivo este reconocimiento a todos los benefactores y Teamings de nuestra fundación que con sus aportaciones lo han hecho posible.
También se lo agradecemos a todos nuestros voluntarios que con su esfuerzo han contribuido tambien de forma muy notable.
Finalmente queremos agradecer al AYUNTAMIENTO DE COSLADA por su colaboración inestimable en la financiación de estos programas, sin su ayuda no hubiera sido posible.
Gracias mil y gracias a todos.
Ahora iniciamos un nuevo programa de ayuda para la dotación de equipación didáctica en esos mismos colegios y esperamos contar tambien con la ayuda de todos.

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, el 12/06/2018  a las 09:53h

Muchas gracias por vuestro mensaje. Es muy agradable conocer la evolución de los grupos en los que colaboramos. Siempre difundo cuando recibo un mensaje

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: