NIÑOS REFUGIADOS EN GEORGIA

Teamers: 44

Recaudación: 1 €

2 comentarios
Comentario
Julio Garcia Carpio
Julio Garcia Carpio, Teamer, el 13/11/2017  a las 15:33h

HOMENAJE DE FINSOL A RODRIGO, UN JOVEN VOLUNTARIO DE 13 AÑOS QUE DONA LO RECAUDADO CON SU TRABAJO A LA FUNDACIÓN INTEGRACIÓN Y SOLIDARIDAD PARA AYUDAR A LOS NIÑOS REFUGIADOS.

El próximo día 16 de noviembre, a las 19 horas, en la sede de FINSOL (Plaza de la Estación s/n de Tres Cantos, junto a la estación de FF.CC.), daremos nuestro mejor reconocimiento a Rodrigo Marco Anguela, un joven de 13 años, por su generosidad, en definitiva, hacia las personas más vulnerables, hacia las personas en riesgo de exclusión.

Rodrigo desarrolló un proyecto de ayuda a las ONGs, elaborado bajo la asignatura de "Valores" en el 6º curso de primaria del colegio Ciudad de Columbia de Tres Cantos, durante el curso escolar 2016/2017, recogiendo la basura de los vecinos de su edificio y donando lo recaudado con su trabajo a la fundación FINSOL para su uso en sus programas sociales.

Por ello y por el extraordinario ejemplo que supone para el conjunto de la sociedad su buena labor, desde nuestra pequeña fundación queremos agradecérselo con este pequeño homenaje.

Porque en esto de ayudar a los demás no hay retos pequeños o grandes, hay caminos a seguir y cosas que hacer en cada momento de nuestras vidas, en la seguridad de que, con ello, conseguiremos la felicidad de todos, la de los ayudados y la de los que ayudan.

RECORDAD QUE ESTÁIS TODOS INVITADOS A ACUDIR A ESTE ACTO DE AGRADECIMIENTO A RODRIGO.

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, el 13/11/2017  a las 16:04h

Felicidades a Rodrigo y a todos vosotros. Emociona ver gestos como este

Julio Garcia Carpio
Julio Garcia Carpio, Teamer, el 14/11/2017  a las 07:51h

Desde luego que si. Emociona y reconforta.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: