Viaje hacia la Vida

Teamers: 20

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Fundación Tierra de hombres
Fundación Tierra de hombres, Teaming Manager, el 05/09/2021  a las 17:01h

El regreso mas esperado

Los niños que tienen la oportunidad de venir a España a ser intervenidos de sus patologías, gracias al programa Viaje hacia la Vida, viven durante unos meses una aventura que nunca olvidarán. En principio sienten el miedo a lo desconocido, que genera el salir de su país con alguien que conocerán en el aeropuerto y aterrizar en un país poco familiar. Al llegar destino, más personas aparecen y tratan de explicarle por que están ahí, aunque algunos por su corta edad no lo entienden.

Muy pronto empiezan las visitas a los médicos… analíticas, inyecciones, ingresos al hospital. Durante esos meses los apenas conocidos se vuelven familia, los hospitales un refugio y las casas de acogida un hogar. La alegría de compartir juegos y risas con esa familia temporal es sin duda un factor que ayuda a su rápida recuperación.


Sin embargo, esos pequeños saben su estancia pasajera y que en poco tiempo estarán en casa. Cuando la aventura llega a su fin y es hora de volver en ellos solo hay alegría y gratitud. Su sonrisa cálida y sincera expresa que están listos para el regreso más esperado.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: