Protectora La Madrileña

Teamers: 256

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
ANA c.
ANA c., Teaming Manager, el 18/02/2020  a las 18:29h

¡Hola a todos!

Quiero dar la bienvenida los nuevos Teamers que tenemos en el grupo, y por su puesto las gracias por uniros a nosotros.

Os presento a uno de los últimos casos que hemos recibido recientemente desde Andalucía. Se llama Rym y hemos tenido que amputarle su patita. Os cuento su historia:

Apareció un día en una parcela con una gran cojera. Allí no la querían pero hicieron el favor de aguantarla unos días mientras que las personas que decidieron ayudarla le encontraban algo. Le vendaron la pata y la entablillaron sin mas, quedandose bajo la lluvia, cogiendo mucha humedad.

Por fin tras varios días consiguieron sacarla y llevarla al veterinario. Al quitarle ese vendaje salió un olor insoportable, faltaba piel, había una infección tremenda. La limpiaron y curaron y a los pocos días llegó a nosotros.

Ya en Madrid la llevamos de nuevo al veterinario donde recomendaron la amputación, además de la infección tan tremenda que cogió tenia dos fracturas abiertas.

Rym ya está operada y haciendo las delicias de su casa de acogida, pero ya es hora de que encuentre un hogar para siempre y es lo que ya hemos empezado a buscar (si alguno se anima que avise jeje).

Algunos de nuestros seguidores de redes sociales nos han echado un cable con algún donativo pero su factura es grande, asi que dentro de muy poco haré un traspaso de recaudación a la cuenta de la prote.

Millones de gracias por estar ahí <3

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: