4 comentarios
Comentario
Nieves Camarero
Nieves Camarero, Teamer, el 04/09/2012  a las 00:56h

La asociación que buscó ayuda en nuestro refugio para poder ubicar estos gatos no nos está pagando nada para su manutención. Otra pequeña asociación que nos trajo un número de gatos más reducido tampoco se está haciendo cargo de ellos. Estos animales, junto con las que ya teníamos, nos suponen un gasto enorme difícil de soportar mensualmente. De momento no podemos seguir rescatando más animales. AYUDA!

Sonia Trimboli
Sonia Trimboli, Teamer, el 27/08/2013  a las 11:47h

Elena, Nieves: con todo el dolor de mi corazón tengo que dejar de contribuir a este y a los demás grupos gatunos porque acabo de perder el trabajo con 48 años y estoy en una situación económica y personal muy dramática. Espero poder volver pronto a daros mi granito de arena, pero de momento me he de quedar en stand-by. Lo siento mucho!
Sonia (Soni Cat)

Elena Gutierrez Aguilar, Teaming Manager, el 27/08/2013  a las 21:34h

PARA SONIA TRIMBOLI: Sonia. Te desamos que en breve se solucionen tus problemas laborales y personales. Sabemos de tu amor por los animales, y que si dejas de aportar tu granito de arena, es debido a una causa muy justificada. No te preocupes pues por ello, y que sepas que LOS GATITOS DEL AVE, estarán bien cuidados y bien atendidos, pese a quien pretenda difundir lo contrario. Tu, ya has visitado nuestro refugio, y has podido comprobar "in situ" como estaba a la fecha de tu visita. (¿tal vez de hace un año ? )... Afortunadamente, hoy está todavía mucho mejor, y vamos mejorando en la medida que nuestra economía lo permite. Nos gustaría contar con tu nueva visita, en el momento que tu lo consideres oportuno. Mientras tanto, recibe nuestro abrazo mas cariñoso y mucho ánimo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: