3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Jose Del estal
Jose Del estal, Teaming Manager, el 08/04/2018  a las 21:03h

Hola amigos de TOMMY:

*TOMMY ha ido al dentista, le han sacado unas pocas piezas y limpiado. Le han dejado los colmillos que ahora parece el conde drácula, blancos y reluciente...jjjj
Se ha portado muy bien, en llevarlo y traerlo. Es un campeón, aún no come bien de todo, a causa de las molestias en las encimas, esperemos que pronto coma un montón. Han sido 92 euros.

*Hemos comprado 2 botes de CIBACEN 5 mg. que es para sus riñones, 24 euros aproximadamente, que ahora nos hemos enterado que tiene que compartir con su amigo TRUFO, que también esta malito de los riñones.

Las facturas las pagamos con la recaudación del teaming de este mes, hasta el 25 no podemos sacarlo.
Gracias a todos por ayudar a TOMMY.

Jose Del estal
Jose Del estal, Teaming Manager, el 08/04/2018  a las 21:04h

Gracias Francisco Javier por tu "donativo padrino" para nuestro amigo TOMMY. Un abrazo.

Francisco Javier Pérez-Cerviño
Francisco Javier Pérez-Cerviño, Teamer, el 09/04/2018  a las 19:37h

Buenas tardes mis Cabales Amigos.
Deseo que estéis Todos Infinitamente Bien.
Mi Querido José un trillón de gracias por tu mensaje.
Encantado de ayudar a Nuestro Hermanito TOMMY, que deseo esté Perfectisísimamente Bien.
DIOS Os Bendiga Con Todo Lo Suyo Más Divino Suyo Aquí, En Todo Lugar Y Por Siempre.
Os Deseo La Mejor Tarde, Sublime Noche, Excelsa Semana, Cabal Mes De Abril Y Perfectisísimo SIEMPRE.
Una Inmensidad de besos de este amigo para TOMMY, otro para todos y para Cada Uno de Todos mis Hermanitos Animales no-humanos y humanos de Toda La Asociación Lara y otra de abrazos para Ti.
Francisco Javier Pérez-Cerviño.

Maria del Pilar Yagüez Ariza
Maria del Pilar Yagüez Ariza, Teamer, el 11/04/2018  a las 20:49h

Ánimo chiquitín !!! Entre todos te ayudaremos !!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: