Federación FADAN

Teamers: 60

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Federación FADAN, Teaming Manager, el 02/06/2021  a las 09:30h

En estos últimos meses se han activado las causas penales en las que FADAN está personada.
Estamos a la espera de fecha de juicio en varios de los temas, en HUELVA (la mujer que lanzó a un cachorro de labrador, por la ventana desde el 5º piso, lo que le provocó la muerte), en CAZORLA, (el hombre que dejó morir de hambre y sed a varios perros en su finca), en PAIS VASCO (el matrimonio que regentaba un matadero ilegal y participaba en la matanza de corderos por el rito halal).
En otros asuntos, los trámites judiciales siguen su curso, en los dos asuntos de los maltratadores convictos de Bilbao, ya obtuvimos sentencia condenatoria de privación de libertad, 11 meses y 7 meses, respectivamente, y actualmente están en fase de ejecución.
En CANTABRIA, en el caso de Nilo, el perro Alaska Malamute que estuvo a punto de fallecer de hambre y sed, porque su dueño no le alimentaba. En el momento de su rescate era un esqueleto de tan solo 15 kgs, ¡terrible ver su foto! Afortunadamente ahora es un perro feliz con su nueva familia de adopción. El maltratador convicto ha sido condenado a 7 meses de prisión.
Y todas estas condenas se han conseguido gracias a vuestra ayuda, sin la cual no habríamos podido sentar en el banquillo a todos estos MALTRATADORES.
Una vez más, GRACIAS, GRACIAS, sin vosotros ellos no tendrían la JUSTICIA QUE SE MERECEN
GRACIAS POR APOYARNOS Y CREER EN EL PROYECTO FADAN.
Síguenos en nuestro FB
"NINGUNA PERSONA MALTRATADORA DE ANIMALES SIN SU CASTIGO"

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: