Tod@s con Siria

Teamers: 377

Recaudación: 1 €

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Kinda M.
Kinda M., Teaming Manager, el 15/03/2022  a las 12:36h

¡Hola amigos!

Quién me iba a decir que hoy seguiría escribiendo en este grupo después de 9 años. Hoy, 15 de marzo se cumplen 11 años del aniversario del conflicto en Siria.

Hace 9 años abría este grupo de Teaming para Siria por haber vivido una experiencia personal y perder un familiar directo en Siria. En ese momento, me dije; no puede ser que esté sentada en el sofá de mi casa sin hacer nada cuando la guerra en Siria lleva 2 años y mi familia y hermanos están sufriendo de una manera brutal sin saber si al día siguiente seguirán vivos. Este fue el detonante que me llevó a abrir el grupo "Tod@s con Siria". 

Ahora han pasado 11 años y gracias a Dios la guerra ha terminado pero desafortunadamente la necesidad sigue siendo muy grande. 
Estos 11 años ha dejado a miles de familias con casas (o tiendas de campaña en alguna parte del mundo) pero sin hogares, sin medios de vida, sin educación, sin apenas acceso a la salud y en muchas ocasiones sin sus seres queridos.

Pero hoy, gracias a vuestro 1€ al mes,  junto con muchos otros euros, podemos ayudar a muchas familias a reconstruir sus vidas. Podemos mejorar el sistema sanitario, podemos proporcionar a las generaciones futuras una educación y sobre todo, podemos mostrarles que no han sido olvidados después de tantos años de desesperación. Podemos ayudarles a reconstruir sus vidas y hacer que el pueblo vuelva a ser fuerte e inspirador. 

Hoy, más que nunca os pido vuestra ayuda e intentar que entre todos lleguemos a los 500 teamers. Así, en un año podremos proporcionar refugio a 24 familias.

Aquí os dejo el resumen anual de las ayudas que han recibido las familias durante este largo periodo.
Gracias por formar parte de ello.

https://www.islamic-relief.es/aqui-seguimos-11-anos-de-fuerza-y-supervivencia-en-siria/

Salam!
Kinda

Laura Recio, Teamer, el 19/05/2022  a las 01:39h

Hola guapa...la guerra, entonces, esta acabada???
Pues en ese sentido, me alegro mucho!!!
Pero seguid asi!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: