La petita Júlia

Teamers: 152

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Olga Barrero Solé
Olga Barrero Solé, Teaming Manager, el 18/09/2018  a las 20:20h

Hola teamers!! Como estais?

Nosotros muy bien, hemos empezado el colegia, P4 ya! Júlia va super contenta a clase y parece que de momento va todo muy bien. Tema nutrición lo llevamos mucho mejor que el año pasado, come todo el dia con una máquina que le entra la comida gota a gota a través de la gastrostomía que le pusimos en el estomago el año pasado, y la verdad estamos muy contentos. Tolera la comida, no vomita y lo mejor: se está empezando a engordar!!! Parece increible, llevabámos 2 años estancados con 9 kg. Ahora Júlia está mucho mas enérgica!

Hemos decidido empezar nuestro siguiente proyecto con todo el dinero recaudado: una rampa exterior para acceder a nuestra vivienda. Hace un tiempo ya pusimos un elevador interior que comunica la planta de abajo con la de arriba, que es el que hemos estado utilizando todo este tiempo con Júlia para salir y entrar a casa.

Vivimos en medio el campo y ya hemos tenido algún que otro susto con los cortes de luz, así que hemos decidido que si solo está un adulto en casa con Júlia no utilizará el elevador para no correr el riesgo de quedarnos encerrados dentro.

Así que ya hemos empezado a construir la rampa! Júlia también podrá entrar y salir sola de casa, ya que ella no tiene la suficiente fuerza para apretar el botón del elevador ni abrir las puertas. Tendrá mas libertad! El elevador seguiremos utilizandolo cuando no estemos solo un adulto en casa y para la piscina nos va genial.

Una vez mas gracias y mil gracias por seguir con nosotros, mirar todo lo que hemos recaudado de euro en euro! Para nosotros es una gran ayuda.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: