Segunda Oportunidad SOS

Teamers: 83

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Mila García Fernández
Mila García Fernández, Teaming Manager, el 06/02/2021  a las 17:06h

Hola! Soy Sasha.

Algunos conoceréis mi historia, pero para los que no me conocéis aún, os la resumo.

Yo vivía con mi padre humano y mi hermana Cuca. Cuando mi padre murió Cuca y yo acabamos en un descampado. Pasamos de estar todo el día en el sofá acurrucados a estar fuera sin cobijo. Nuestra situación llegó a oídos de nuestras amigas de Segunda Oportunidad SOS y sin dudarlo decidieron ayudarnos.

Cuca fue a una residencia y yo a otra. Nos hicieron varias pruebas y Cuca dio positivo a leishmania y yo a filaria.

Nuestras amigas se movilizaron para darnos el tratamiento que necesitábamos para recuperarnos. Cuca lo pasó muy mal, no toleraba el tratamiento y al poco tiempo contrajo moquillo y tras semanas ingresada mi hermanita falleció con solo 5 años. Fue un golpe muy duro

Yo afortunadamente terminé mi tratamiento sin problemas, me han vacunado, esterilizado y operado de un problema que tenía en uno de mis ojitos.

Ahora estoy como una rosa, con 10 años y esperando una familia que se fije en mí. Mi carácter es típico de abuelito, algo gruñoncete, pero me encantan los mimos y tomar el solecito.

Si quieres que forme parte de tu familia escribe a segundaoportunidadsos@gmail.com.

Por último me gustaría pediros un favor: mi hermana Cuca y yo hemos causado muchos gastos y mientras no se paguen, mis amigas no podrán seguir ayudando a más animales que necesiten ayuda como nosotros.

Los gastos que tienen que pagar son:
☑️Resi mensual (se paga el día 1 de cada mes): 115€
☑️Factura de tratamiento de filaria: 270€
☑️Esterilización: 60€
☑️Vacuna filaria: 30€
☑️Vacuna tetravalente: 15€ por dosis. Dos dosis 30€.
☑️Intervención ojo: pendiente saber importe

Como veis es mucho dinero. Os dejo las formas de ayudar:

➡️Paypal: segundaoportunidadsos@gmail.com (elegir opción de enviar a un amigo)
➡️Por Bizum al número 660334706 (concepto: Sasha)
➡️Cuenta bancaria:
Openbank (filial del Banco Santander)
ES42 0073 0100 56 0505195587
SWIFT/BIC: OPENESMM
Titular: Segunda Oportunidad SOS
Concepto: Sasha

No olvidéis compartir este post!!! Nunca se sabe dónde puede estar esa familia para mí o esa ayuda que necesitamos!

❤️ ¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA AYUDA!!!! ¡SOIS L@S MEJORES! ❤️

#puertoreal #cádiz #segundaoportunidadsos #nocompresadopta #adopta #adoptaunperro #adopt #adoptdontshop #adoptdogs #nomeabandones #stopabandonos #capturas #acogida #veterinario #rescates #stopperreras #noperreras #rescatados #puppies

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: