Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar

El Rey Jorge

Teamers: 330

Recaptat: 1 €

2 comentaris
Actualització de com va la causa
sonia López Acha
sonia López Acha, Teaming Manager, el 01/01/2016  a les 10:30h

Hola amigos Jorge después del tratamiento de octubre en Alcobendas lo que vemos de mejora es que en su andador ya sólo no da pasitos ahora corre q se las pela y esta muy contento de poder correr. También consigue tener un poco más de control de su espalda y cabeza. Y con las gafas puede fijar y así ver mejor las cosas. En el siguiente tratamiento en abril espero que consiga más cosas bueno estoy segura y os lo contaré todo. Muchas gracias familia teamers.

sonia López Acha
sonia López Acha, Teaming Manager, el 01/03/2016  a les 15:55h

Hola gran familia teamers, ya tenemos 246 € recaudados, muchas gracias por estar cada día apoyándome, en abril vuelvo hacer de nuevo el tratamiento en alcobendas, ya tengo ganas de ir, porque mejoro y tengo ganas de estar mejor y recuperarme, os contaré mis progresos, y en octubre vuelvo otra vez hacer el tratamiento y tengo ganas de que algún día pueda andar yo solito, me gustaría pediros una cosa si podéis difundir el grupo de teaming para que se haga más gente, ya que ya sabéis que los tratamientos son muy caros, en marzo vamos a hacer un desfile benéfico para sacar dinero para pagar los tratamientos de este año. Muchas gracias por estar cada mes ahí conmigo, que sepáis que vuestro euro es muy importante y se va a utilizar para mis tratamientos y para conseguir superarme cada día y que sepáis que me esfuerzo al máximo, muchas gracias y os quiero mucho, un beso muy gordo

sonia López Acha
sonia López Acha, Teaming Manager, el 02/10/2016  a les 01:14h

Hola amigos nos avisa teamers q hsy 3 errores de pago este mes, mirar si estais en el grupo y sino estaos solo teneis q registraros otra vez y ya salis de nuevo. Gracias

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: