Actualización de cómo va la causa
Clara GO
Clara GO, Teaming Manager, el 04/07/2020  a las 16:30h

¡Hola Teamers! ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Las escuelas siguen cerradas en Nepal, y las chicas están ayudando con las tareas del campo mientras dure el confinamiento. (¡He colgado alguna foto nueva de ellas sembrando arroz o cavando el maíz!) Pero ya empiezan a desconfinar algunas cosas y el día menos pensado las chicas tendrán que regresar a Mangalsen y hacer los exámenes y empezar el nuevo curso inmediatamente!
Nosotras hemos tenido que pagar sus habitaciones en la ciudad aunque ellas no estuvieran allí, pero estamos intentando conseguir una rebaja en el precio para los próximos meses.
Estos meses hemos empezado proyectos de emergencia para el #covid19, para que las chicas y sus familias estén seguras y no les falte comida. Hemos realizado una campaña de fabricación de mascarillas, y hemos implicado a nuestras mentoras y trainers para de ese modo no dejarlas sin nada con que alimentarse ellas mismas y a sus familias durante el confinamiento.

¡Gracias a ti, podemos seguir empoderando a estas chicas y ayudar también a que no las casen y así darles la oportunidad de poder estudiar!

Este mes te propongo un reto: ¿Consigues que 2 amigos o familiares se unan nuestro grupo de teaming?
¿Si?
Cuando lo consigas háznoslo saber!
¡Entre todos los teamers que nos traigan nuevos amigos, realizaremos un sorteo de una fantástica foto de Nepal, en vinilo para que puedas colgarla donde quieras!
¿Te animas? :)
¡Muchas gracias!! <3

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: