Comentario
carme bolao silvestre
carme bolao silvestre, Teaming Manager, el 23/01/2020  a las 09:32h

Hola teamers! os escribo para informaros un poco de como vamos por la colonia.
El temporal no nos ha afectado demasiado, así que estamos bien!
Hemos tenido a algún gatito malito...el Blanquet i el Sugus. Blanquet estubo mal de la barriga, i con tratamiento ya está estupendo. Sugus está teniendo un brote a causa del calicivirus que padece, i el frío no le ayuda pobret. Pero bueno, ahí estamos intentando que le pase el dolor de su boca con antiinflamatorio.
Pati también ha estado muy malita, dejó de comer i estubo ingresada más de una semana. Ya está en casa estable i contenta, cogiendo peso i con medicación para las tiroides de por vida.
A los bebés Martini que ya tienen unos 6 meses, les hicimos el test de la leucemia i afortunadamente han dado negativo!!! así que están sanos i preciosos i pronto los esterilizaremos.
Seguimos también con las esterilizaciones de los nenes del terreno, que ya por fin el ayuntamiento ha contratado a una asociación que se encarga, así que nuestro trabajo es cazarlos, que no es poco porque son muy listos!
Seguimos acondicionando la gatera i poniendo refugios para que estén a cobijo los nenes.
Tenemos programadas tres ferias proximamente, en Sant Quirze del Vallés, en Mataró i en Castellserà, a ver si vendemos mucho para cubrir los gastos!!
Muchas gracias teamers por seguir ahi apoyándonos! sois muy importantes para Can Mau i nos encanta poder contaros las novedades.
Un abrazo para cada uno

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.