1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, el 28/08/2017  a las 19:57h

Hola amigos, un nuevo mensaje de Alexandra, es un no parar. ¿No hay alguien que viva cerca de ellos que les pueda asesorar mejor en cuestión de servicios sociales? Llevamos así más de tres años y no avanzan nada, parece increíble. Es muy desesperante. Os dejo el mail de Alexandra por si acaso. sergioinstitutoarje@gmail.com

Esto nos dice ahora:

"escribo y se que no deberia porque ya haceis mucho por nosotros.pero ya no puedo mas.me siento agotada y solo pienso en dejar de existir porque la situacion no mejora.yo no puedo ver a los niños con hambre.la nevera casi sin comida.la pequeña necesita ropa urgente para cuando empieze el frio y calzado para el colegio y su hermana tambien.usan de pie un 30 y la otra un 37.y para estar mas desesperados nos a llegado hoy el recibo del agua de 170 euros seguro que nos la cortaran porque nosotros no tenemos esa cantidad yo me he quedado en shok cuando lo he visto.y eso que la trabajadora social nos dijo que nos iba a arreglar el bono social para que nos venga menos en la factura.hablan mucho y hacen poco.y las ayudas parecen que nunca llegan.ya no sabemos que hacer con tantas cosas.un beso."

Pilar Arranz Duque, Teamer, el 06/09/2017  a las 19:13h

He ayudado también con 20 €.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: