Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!
2 Kommentare
Update zum Projekt
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming-Manager, am 05/10/2016  um 22:58h

Tremendo lo que nos cuenta Alexandra:

(me manda foto de la carta con la cantidad que deben)



"no se como empezar porque estoy muy muy mal.Nos llego una carta de la vivienda reclamandonos una deuda demasiado grande para nosotros.estamos mi marido y yo como en un pozo sin fondo.yo estoy con una ansiedad muy grande.esto es demasiado ya para nosotros.porque sino pagamos eso podemos perder la casa.nos pueden deshauciar.esto me tiene hundida. .nosotros no podemos afrontar eso.bastante tenemos para poder tirar todo los meses para comer y pagar ahora el agua y panaero gracias al teaming y algunos teamers.estubimos un tiempo pagando casa .pero luego nos ha sido imposible.estamos muy angustiados y desesperados.porque nos van a meter por juicio para desahuciarnos sino lo pagamos.yo la verdad que eso no podria soportarlo de verme en la calle y con cinco niños.perdonarme pero estoy muy hundida con este problema porque es muy grabe.nos reclaman unos novecientos y pico euros .un beso"

JULIO DE LA CRUZ ROJAS, Teamer, am 05/10/2016  um 23:09h

Le he mandado una pequeña ayuda. Creo que entre los teamers no sería difícil completar la cantidad que deben Alexandra y familia. Un abrazo

Javier Carrasco López
Javier Carrasco López, Teamer, am 10/10/2016  um 15:09h

Yo les he mandado otra pequeña ayuda. A ver si se anima más gente.

Saludos.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: