Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare
Aggiornamenti sulla causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, il 30/09/2015  alle 11:12h

Hola amigos, nos ha escrito Alexandra para contarnos todo la lucha que llevan para intentar conseguir cualquier ayuda de la administración pero va todo muy lento, alguna cosita han encontrado pero tan, tan pequeña que apenas si les soluciona nada. Y siguen necesitando comida... ¡Gracias Santiago también de mi parte!
Esto nos escribe:

"Os escribo para agradecer a Santiago caro y su esposa por las cinco cajas de ropa que han mandado y dos más que me han dicho que me mandaron ayer,son maravillosos.

también quiero comentar que el alcalde metió a mi hija mayor cuatro días a barrer,nos costo ,pero a base de insistir lo conseguimos.Ahora estamos esperando en este mes de octubre que llamen a mi marido a trabajar 15 días del inem, tubo que arreglar un montón de documentación para que vean que no cobramos nada y más cosas. yo el salario social lo arregle pero eso es lento,hasta un año puede tardar.todo lo que nos vamos enterando lo hacemos.a mi me ha salido aquí planchar ropa a una señora pero sólo los miércoles y son dos horas solamente y la hora me la paga a cinco euros,sólo ganó diez euros a la semana,pero algo es.deseando estamos que llegue pronto la recogida de la aceituna porque mi marido este año también lo llamaran.

sólo pido si podríais ayudarme con una compra aunque sea pequeña porque el teaming lo uso para alquiler y panadería. mi hija de cuatro años aun usa pañales por las noches.
un beso y quien nesecite algún papel de que no tenemos ni cobramos ninguna ayuda se lo puedo facilitar. besos a todos"

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: