Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar
Actualització de com va la causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, el 25/03/2015  a les 19:08h

Queridos amigos, Alexandra tiene a las niñas malitas y anda apurada, esto es lo que nos cuenta:

“tengo a dos de mis hijas malitas;aunque la peque esta peor. La mas pequeña tiene un resfriado muy grande.tiene muchisimos mocos tos y hoy ha amanecido con fiebre; la he vuelto a llevar al pediatra y me ha mandado un jaarabe para la tos y otro para los mocos pero no he podido comprarselos porque no tengo.y para la fiebre me ha mandado nolotil supositorios infantil porque esos supositorios le bajan la fiebre rapidamente. tengo que controlarle mucho el resfriado porque en nada me puede cojer bronquitis ya que la tube de pequeñita muy grave ingresada 15 dias con ese problema y tambien con la gripe. me ha dicho el pediatra que le de mucho liquido como zumos y esas cosas. luego tengo por otro lado a mi hija rocio que es la de 14 años con vomitos y diarrea y el medico me ha mandado para ella suero ;yogur natural ;lo poco que se puede ingerir en ese estado .me han dicho que los platanos los puede comer; tostada.necesito vuestra ayuda para mis hijas.millones de besos y abrazos”

Os recuerdo todos su datos por si podéis echarle un cable:
- Cuenta: ES46 3023 0012 17 5067152511
BIC: BCOEESMM023
A nombre de Alexandra Martin Cejudo
- Dirección: Plaza Lope de Vega, 14
18339 Cijuela-Granada
- Mail: sergioinstitutoarje@gmail.com

Un beso enorme

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: